Tania Gomez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 escriTo de tANia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mari_josi
Admin
Admin
mari_josi


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

escriTo de tANia Empty
MensajeTema: escriTo de tANia   escriTo de tANia Icon_minitime1Vie Dic 12, 2008 8:31 pm

oLA como ya tengo myspace pues tania me ha agregado como amiga y oy me ponia que abia escrito en su perfl y a puesto esto asin que os lo dejo para que lo sepais ah y por mi le diria que se pasara por el foro pero al no aber mucha gente lo veo inutil ya que se encontraria ...casi nadie =(

Hola mis Tani@s!!! Cómo estáis?? Espero que muy bien!!

Os escribo para recordaros que no me olvido de vosotros y desearos unas FELICES FIESTAS!!!
También quería agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo. En Murcia fue muy bien, aunque hacía un frío que pelaba!!! Gracias tanto a la gente que pudísteis venir tanto como a los que desde la distancia me habéis dado ánimos! :-) Gracias Marian por haberte tomado tantas molestias por llegar al pueblo perdido y por todo tu apoyo!!
En cuanto al tema del disco, la cosa va despacio pero ya queda poquito para que estén listos todos los temas, estoy muy ilusionada ya que a veces ni me lo creo que por fin esté cumpliendo este sueño que he deseado durante tantos años. Voy a poner todo de mi parte para que la cosa salga bien, sé que este mundillo está muy complicado, pero creo que hay que luchar por lo que uno quiere, y que al menos si no se hace realidad no sea porque no le haya puesto todo mi empeño. Quiero que sepáis que esto lo estoy viviendo junto con toda la gente que me estáis apoyando, cuando tengo un mal día o me viene un bajón, siempre lográis sacarme una sonrisa y hacerme pensar en positivo, ya sea con palabras de cariño, con la llegada de alguna carta o encontrándome a alguna persona por la calle que me da ánimos. Así que de verdad, mil gracias! No sabéis lo que esto significa para mí.
Y por último, simplemente deciros que hay alguien que se hace pasar por mi en el tuenti, incluso ha cogido fotos del myspace para hacer creer que soy yo, pero no os lo creáis, hay gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer! Me da mucha impotencia saber que toman el pelo a la gente, que les hacen falsas ilusiones, así que desde aquí os aviso.
Y nada más, que ojalá muy pronto pueda daros más noticias sobre el disco, en cuanto las tenga así lo haré. Y que sepáis que va dedicado a todos vosotros que estáis siempre ahí...

Un besazo enorme!!!!!!!

Tania
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

escriTo de tANia Empty
MensajeTema: Re: escriTo de tANia   escriTo de tANia Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 1:49 pm

hay qe mona tania
si qe hay mala gente qe haga eso Sad
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

escriTo de tANia Empty
MensajeTema: Re: escriTo de tANia   escriTo de tANia Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 2:29 pm

vero,no es que tania g sea mona, es que es UN PAN BENDITO.xD,qué lástima que no haya más gente así. Smile
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

escriTo de tANia Empty
MensajeTema: Re: escriTo de tANia   escriTo de tANia Icon_minitime1Dom Dic 21, 2008 9:21 pm

gracias x ese escrito y ke gente la mala ke se ace pasar x ella
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

escriTo de tANia Empty
MensajeTema: Re: escriTo de tANia   escriTo de tANia Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 2:53 pm

y que lo digas,anesji,tania g nos ha demostrado lo mucho que nos quiere a sus fans,a sus Tani@s,como ella nos llama I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escriTo de tANia Empty
MensajeTema: Re: escriTo de tANia   escriTo de tANia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
escriTo de tANia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cd de tania !!
» tania en el periodico SOC
» entrevista de tania
» Nota de tania
» tania en barcelona !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania Gomez :: Tania :: Noticias-
Cambiar a: