Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

tANia nOS deSEA feliCeS rEyes

AutorMensaje
mari_josi
Admin
Admin

MensajeTema: tANia nOS deSEA feliCeS rEyes   Miér Ene 07, 2009 8:53 pm

Ola EN My espace oy cuando e entrado he visto ke Tania abia escrito y he decidido ponerlo
el del dia 5 de Enero =)

Felices Reyes :-)
Categoría: Música

Hola guap@s!!!!

Cómo estáis??? Antes que nada Feliz Año 2009 a tod@s mis tanios!! Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones, sois un encanto ^_^
Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año :-) y que esta noche los Reyes Magos hagan realidad todos vuestros sueños... Estoy muy ilusionada porque este va a ser el año en el que va a ver la luz mi primer disco, estoy deseando que salga y lo único que pido aparte de salud es que todo vaya bien! Estoy a punto de acabar la grabación, adelantaros que serán finalmente 13 temas de los cuales he compuesto 3 de ellos y hay una sorpresita que espero que os guste!!! :-) No puedo adelantaros mucho más, pero en cuanto tenga más noticias seréis los primeros en enteraros ;-)
Y aunque suene repetitiva, volver a daros las gracias por todo vuestro apoyo, me siento muy afortunada por estar rodeada de tanta gente que, aunque sea en la distancia, siempre tienen palabras bonitas para mí y que me hacen ver que no estoy sola en esto, que me apoyáis y espero poder pronto poderos dar el resultado de esta lucha. Cada día despierto en una nube y con más ganas e ilusión, la vida me ha enseñado que luchando podemos conseguir lo que nos propongamos, no es fácil pero tenemos que creer en nosotros mismos, y este año os deseo todo lo mejor, que vosotros también hagáis vuestros sueños realidad y que nunca dejéis de tener ilusión por las cosas que realmente os importan...

Un besito muy fuerte y gracias por todo de verdad!!
Muakkkkkkkkkkkk

P.D: Ponerle agua a los camellos esta noche jejeje :-)

Tania
Ver perfil de usuario
anna_adc
Fan
Fan

MensajeTema: Re: tANia nOS deSEA feliCeS rEyes   Sáb Ene 24, 2009 6:12 pm

gracias
Ver perfil de usuario

tANia nOS deSEA feliCeS rEyes
Página 1 de 1.