Tania Gomez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡animaros!!

Ir abajo 
+4
Cris
anna_adc
beatrizika
vero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mari_josi
Admin
Admin
mari_josi


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 6:26 pm

xd l ti@s tamos ex@s si esq somos la marea mas potente en este mundo diferente jajajaj xd
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 12:40 pm

bueno,expongo yo la siguiente sofocona:
el sábado por la tarde/noche,fuí a ver una antología de zarzuela,(me gustan mucho las zarzuelas)y cuando uno de los chulapones salió a escena y saludó al público(buenas noches señores)voy yo y digo en el silencio del teatro:"buenas"¡me entró una risa!porque es que no se oía ni una mosca.
un besote
Volver arriba Ir abajo
mari_josi
Admin
Admin
mari_josi


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 2:15 pm

hahahah tu pa destaca no ¿? ains xd
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 10:13 pm

jajaja pobre xD
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 10:44 am

ya estoy aquí otra vez,pa variar,esta sofocona es de semana santa,os cuento:
el lunes santo me tenía que ir a confesar,y claro,iba con mi tía,y al llegar a mí,¡el cura se levantó porque la próxima misa la tenía que decir él,y venía el párroco a confesarme,o el vicario,que tiene muy mala castaña!bueno,el caso es que le digo:"no,padre no se vaya por dios,que se me hace tarde para la clase,me tengo que ir a estudiar"y dice:"¿no puedes esperar a que venga el señor cura,el vicario?"y digo yo:"no,pues he venido adrede para eso".al final,me tuvo que confesar,el pobre hombre,allí de pie,y cuando se lo dije a mi tía,creyó que se moría de risa.fuí el hazmerreír durante varios meses,bueno,marea rosa,un besote de parte del rey de las meteduras de pata Smile
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 8:16 pm

jajaj te pasa de todooooo
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 7:43 pm

si ske lo ke no te pase a ti arnelas no le pasa a nadie
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 14, 2008 10:43 am

una nueva sofocona:el domingo,el día del pilar,con la hermana de mi vecina,que la llamamos rubia de apodo,como toda la vida la han llamado así,yo no me sabía su verdadero nombre.y para mí que se llamaba pilar.le digo:"felicidades"y dice:"pero bueno,chiquillo,si hoy no es mi santo"
y yo:"ay,perdona"¡se llama maria jesús!ahora me entero.bueno,un besote. Smile Marea Rosa
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 1:08 pm

¡nueva sofocona para variar! fué ayer,mientras caminaba con mi amiga tatiana y mi hermano alonso.oímos un ruído raro,extraño,tope entraño.
mi hermano se giró,pero como estaba demasiado lejos,pues claro,no vió nada.de repente se aproxima el ruido, y me pregunta mi hermano:"edu,majo,¿qué será ese ruido?",pero sin atreverse a girarse."nada,será un avión"dije yo,"¡fiiiuuuuuuuuuñacñacñactoclontoclontoclon!"nos pasó el dichoso "avión"¿y sabéis qué era?¡un chaval con un monopatín,pero con las ruedas faltas de engrasar a tope!mi hermano y mi amiga se morían de la risa,llorando a moco tendido ya,riendo hasta llorar.qué fuerte,y yo más sofocao que una cereza.un besote de parte del rey de las meteduras de pata

fdo. Arnelas,Mr. Meteduras de Pata Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡animaros!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡animaros!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania Gomez :: Off-topic :: Tierra Tragame-
Cambiar a: