Tania Gomez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cd de tania !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mari_josi
Admin
Admin
mari_josi


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

cd de tania !! Empty
MensajeTema: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Dom Oct 19, 2008 10:56 pm

buenas deciros ke ayer os iba a poner esta noticia pro cuando copie el texto para ponerlo se m apago el ordenador y no lo pude encender xq m tenia k ir deciros k no me e podido pasar x el foro durante esta semana muxo xq e estado d bajon (mi tia se a muerto y la vi muerta y todo y e estado xunga ,pro ya estoy mejor) sin dedicaros mas tiempo a mis problemas os dejo lo k a puesto tania en el blog d ot


Hola guap@s!!!!!!!!! Cómo estáis?? :-)


Por fin os escribo para daros una muy muy buena noticia, no he podido decir nada hasta ahora, pero os puedo confirmar que no he parado hasta conseguirlo, voy a grabar mi primer disco!!!! Espero que la noticia os haga tan felices como a mí, esto es un sueño que estoy viviendo junto a todos vosotros, todas las personitas que estáis ahí siempre apoyándome y nunca me cansaré de daros las gracias!

Por el momento estoy eligiendo repertorio, prefiero ir despacio y hacer las cosas con el mayor cariño posible, os seguiré informando a medida que vayan habiendo novedades :-)

Y otra vez más, disculpadme, llevo días sin poder contestar vuestros mensajes, pero quiero que sepáis que nunca me olvido de vosotros, que os estoy eternamente agradecida por vuestras muestras de cariño y por la fuerza que me dáis cada día para seguir adelante! Ahora tengo que concentrarme al máximo en este proyecto para sacar lo mejor de mí, pero os llevo a tod@s en mi corazón!! Y por supuesto seguiréis teniendo noticias mías.

Un beso enorme, gracias por todo!!!

P.D: Sin duda este disco estará dedicado a la marea rosa!!!!!

muakk!!

Tania G
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 4:51 pm

dios qe alegria_!!
me acabo de enteraar!!
qe bien mare mia!!!
yome lo compro el primer DIA!!


y mari josi lo siento de veras no no si no nos molestas con tus problemas
te doy mi pesame
lo siento
tekierooo animate wapaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 12:03 pm

y yo,venga,mari_josi,recupérate lo antes posible,guapetona,la marea rosa te apooya a tí tmb.piensa que a tania g no le gustaría verte hecha polvo,y tmb yo te doy mi más sentido pésame,perdona por la insensibilidad de estos días atrás.recupérate pronto,guapa,t keremos. I love you
Volver arriba Ir abajo
mari_josi
Admin
Admin
mari_josi


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:31 pm

muxas gracias x to !! os kiero
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 3:20 pm

no t preocupes,mari_josi,corazón.piensa que tania g y el resto de su formidable marea rosa te tendremos siempre un huequito reservado.
por ahora lo importante es que te recuperes,tardes el tiempo que tardes, y que pienses que ella t cuidará siempre,pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 8:31 pm

ke ilu ke ganas ke salga
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Jue Nov 06, 2008 1:39 pm

y que lo digas,anesji,yo no pienso sacarlo del emule,me lo compraré original,porque me apasiona,igual que el de virginia y el de saray ramirez de ot 2006 Smile son discos que me estimo demasiado para sacarlos del emule
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 5:55 pm

clarooo todos a comprarlo nada de bajarlo del emule!!!!
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 10:11 pm

y que lo digas,vero.yo no pienso bajarlo del emule. Surprised me costará más caro,aunque no me importa.nosotros,por tania,al fín del mundo si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 10:22 pm

yo me lo voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cd de tania !! Empty
MensajeTema: Re: cd de tania !!   cd de tania !! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cd de tania !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tania en barcelona !
» fotos de tania
» escriTo de tANia
» entrevista de tania
» Nota de tania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania Gomez :: Tania :: Noticias-
Cambiar a: