Tania Gomez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡animaros!!

Ir abajo 
+4
Cris
anna_adc
beatrizika
vero
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Miér Jul 23, 2008 5:48 pm

venga animaros y poner allguno eske yo no se ke poner jaja
Volver arriba Ir abajo
beatrizika
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 12:05 am

ps ya somos dosss jajajaj
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 4:15 pm

somos 3
Volver arriba Ir abajo
Cris
Admin
Admin
Cris


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 4:26 pm

Venga que yo cuento algoo!!!

Jejeje

Bueno pues que estaba yo un dia caminando por el parque que ahi al lado de mi casa,entonces vi a unos vecinos mios por ahi,entonces yo como fui a pasear a Aska(mi perra),Empezo a correr detras de ellos y yo solte la correa y me cai me morros en el barro...Ellos cojiron a mi perra partiendo se de risa y me la llevaron

Que verguenza pase!!!!
Encima uno de ellos me gustaba!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://taniagomez.forosactivos.net
beatrizika
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 9:43 pm

jajajajjj!! q dicesss jajaj madre mia q vergüenzaa!! Rolling Eyes


Admin escribió:
Venga que yo cuento algoo!!!

Jejeje

Bueno pues que estaba yo un dia caminando por el parque que ahi al lado de mi casa,entonces vi a unos vecinos mios por ahi,entonces yo como fui a pasear a Aska(mi perra),Empezo a correr detras de ellos y yo solte la correa y me cai me morros en el barro...Ellos cojiron a mi perra partiendo se de risa y me la llevaron

Que verguenza pase!!!!
Encima uno de ellos me gustaba!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 9:51 pm

madre mia qe corteeeeeeee

dios si me hubiera pasado a mi me muero jaja
Volver arriba Ir abajo
MaiteOT
Te gusta Tania G
Te gusta Tania G
MaiteOT


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 30

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 5:30 pm

Oihh!!!
Pobrecita!!!
Volver arriba Ir abajo
LauryOT
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 5:41 pm

Yo voy a contar uno mio. Se parece mucho al de Cris.

Una vez estaba yo pasenado a mi perrita Laika por un campito que habia cerca de la casa donde yo vivía antes. Y el día anterior llovió. Entonces yo fui por el campito, por las zonas donde estaba seca, pero mi perrita (que estaba suelta porque no habia nadie) se fue a una parte donde habia fango. Yo fui detras de ella y sin darme cuenta me metí enel fango, por poco no me caigo. Se me quedó el zapato en el fango y no podia sacarlo. Fui hasta mi casa conlos zapatos marrones, en vez de ser blancos eran marrones. Yo con una verguenza !!! Hasta que por fin llegué a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Admin
Admin
Cris


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 5:43 pm

Pobree!!!
Volver arriba Ir abajo
https://taniagomez.forosactivos.net
LauryOT
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 5:53 pm

Cris escribió:
Pobree!!!
Neutral
Volver arriba Ir abajo
mari_josi
Admin
Admin
mari_josi


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 6:00 pm

jaja pobresitas mis nibnias k se embarraron jeje Smile con lo monisimas k irian ellas xd
Volver arriba Ir abajo
LauryOT
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 6:03 pm

mari_josi escribió:
jaja pobresitas mis nibnias k se embarraron jeje Smile con lo monisimas k irian ellas xd
Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
MaiteOT
Te gusta Tania G
Te gusta Tania G
MaiteOT


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 30

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 6:27 pm

LauryOT escribió:
Yo voy a contar uno mio. Se parece mucho al de Cris.

Una vez estaba yo pasenado a mi perrita Laika por un campito que habia cerca de la casa donde yo vivía antes. Y el día anterior llovió. Entonces yo fui por el campito, por las zonas donde estaba seca, pero mi perrita (que estaba suelta porque no habia nadie) se fue a una parte donde habia fango. Yo fui detras de ella y sin darme cuenta me metí enel fango, por poco no me caigo. Se me quedó el zapato en el fango y no podia sacarlo. Fui hasta mi casa conlos zapatos marrones, en vez de ser blancos eran marrones. Yo con una verguenza !!! Hasta que por fin llegué a mi casa.

Ay!!! pobre de mi Gordy!!!
Volver arriba Ir abajo
LauryOT
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 6:33 pm

MaiteOT escribió:
LauryOT escribió:
Yo voy a contar uno mio. Se parece mucho al de Cris.

Una vez estaba yo pasenado a mi perrita Laika por un campito que habia cerca de la casa donde yo vivía antes. Y el día anterior llovió. Entonces yo fui por el campito, por las zonas donde estaba seca, pero mi perrita (que estaba suelta porque no habia nadie) se fue a una parte donde habia fango. Yo fui detras de ella y sin darme cuenta me metí enel fango, por poco no me caigo. Se me quedó el zapato en el fango y no podia sacarlo. Fui hasta mi casa conlos zapatos marrones, en vez de ser blancos eran marrones. Yo con una verguenza !!! Hasta que por fin llegué a mi casa.

Ay!!! pobre de mi Gordy!!!
Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
MaiteOT
Te gusta Tania G
Te gusta Tania G
MaiteOT


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 30

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 6:36 pm

LauryOT escribió:
MaiteOT escribió:
LauryOT escribió:
Yo voy a contar uno mio. Se parece mucho al de Cris.

Una vez estaba yo pasenado a mi perrita Laika por un campito que habia cerca de la casa donde yo vivía antes. Y el día anterior llovió. Entonces yo fui por el campito, por las zonas donde estaba seca, pero mi perrita (que estaba suelta porque no habia nadie) se fue a una parte donde habia fango. Yo fui detras de ella y sin darme cuenta me metí enel fango, por poco no me caigo. Se me quedó el zapato en el fango y no podia sacarlo. Fui hasta mi casa conlos zapatos marrones, en vez de ser blancos eran marrones. Yo con una verguenza !!! Hasta que por fin llegué a mi casa.

Ay!!! pobre de mi Gordy!!!
Jejejeje
Pobre!!!
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 3:19 pm

pobrecitaa qe verguenza_!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 12:28 pm

puess,agarraos,que mi caso no es menos vergonzoso,estaba en la pastelería de unos conocidos míos,y de pronto,vino la prima del pastelero,que¡fué profesora mía de dibujo en la ESO!bueno,pues a lo que iba,nos dimos un beso,porque hacía la tira de tiempo que no nos veíamos,y como la ví gordita,le dije:"hala,tú como tu parienta,estás de enhorabuena,¿eh?"y me dice:"no hijo,no,si no estoy en estado,es que son los kilitos de más que nos deja el verano"
¡me quise morir!virgen santa,me quise morir,no me reí en ese momento por vergüenza,pero en cuanto llegué a casa,¡me pegué el hartón padre de la risa!no pude parar hasta bien entrada la noche de ese día.me hice pis encima y todo de la risa.bueno,desde entonces,cada vez que veo a una chica gordita,me paro a reflexionar si serán los kililllos de más o un incipiente embarazo,no vaya a ser que vuelva a meter la zanca hasta el garrón.un abrazo,marea rosa
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 12:32 pm

hay pobre_!!!!!!
qe corteeeeeeeeeeeee
madre si me pasa a mi eso xD

BeSoS++
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Miér Sep 10, 2008 5:51 pm

todavía voy a contar otra anécdota:
una vez que había terminado de comer,quise sacar la silla por encima de la mesa,y quise decir:"ostras,pedrín"pero en vez de eso me salió:¡¡OSTIA!!,y eso que yo siempre he sido muy educado,por favor,qué fuerte,(perdón tania g,tienes al admirador más guarro y más malhablado de todo este foro) Smile

un abrazo enorme,marea rosa.
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Miér Sep 10, 2008 6:03 pm

anda ke vaya kosas os pasan
Volver arriba Ir abajo
Cris
Admin
Admin
Cris


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Lun Sep 15, 2008 7:26 pm

Que verguenzaa!!!!

El primero de arnelaaas fue...madre que verguenzaa xDD
Volver arriba Ir abajo
https://taniagomez.forosactivos.net
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Sep 16, 2008 10:56 am

imagínate,cris,ya te digo,y en cuanto a lo de la silla,fué porque choqué contra la mesa,al querer pasar la silla por encima.desde luego,me pasa cada una...jejejejajajajajasaaaaajajajajaaajj Laughing Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Sep 16, 2008 12:10 pm

jajaja
yo pondria alguno pero me da verguenzza xD
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Mar Sep 16, 2008 5:24 pm

chicas,me acaba de ocurrir otra cosa,estaba hablando del escritor quevedo,que se quedó huérfano a los seis años,pero en vez de eso,me ha salido"a los seis huérfanos se quedó año"jejejeje,ajajajajajajaaa Laughing ¡me pasa cada cosa...!



un abrazo infinito,marea rosa
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1Miér Sep 17, 2008 12:51 am

jajaj a ti te pasa cada cosa xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡animaros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡animaros!!   ¡¡animaros!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡animaros!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania Gomez :: Off-topic :: Tierra Tragame-
Cambiar a: