Hola mis Tanios!!!
Este sábado día 6 actué en las fiestas de Santa Coloma de Gramenet y quería agradecer todo el cariño que recibí de la gente, fue una experiencia increible!!!!! Gracias a toda la gente que estuvo allí apoyándome, tanto a la gente que era de Sta Coloma como a la gente que vino desde diferentes puntos de España sólo para verme, desde Valencia, Menorca, Sevilla, Asturias, Salamanca, etc, MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hicisteis que fuera una noche mágica que nunca olvidaré. También quiero dar las gracias a la gente que me sigue apoyando y que no pudo venir. Quiero que sepáis que sigo luchando por mi sueño y que siempre os tengo en mente, sin vosotros nada de esto tendría sentido, vosotros sois quienes hacéis que mi sueño pueda seguir adelante y os estaré eternamente agradecida :-)
Por cierto también quería pediros disculpas por tardar tanto en contestar mensajes del myspace, el problema es que cada vez hay más mensajes y no doy a basto, pero mil gracias por tener siempre bonitas palabras de ánimo para mi, haré todo lo que pueda para seguir contestando!
Un besito muy grande para tod@s y espero que nos veamos pronto! Muakkkkkkkk!!!
Tanio.G
qe mona_!!!