Tania Gomez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra notita de tania!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

otra notita de tania!! Empty
MensajeTema: otra notita de tania!!   otra notita de tania!! Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 4:53 pm

Hola mis Tanios!!!


Este sábado día 6 actué en las fiestas de Santa Coloma de Gramenet y quería agradecer todo el cariño que recibí de la gente, fue una experiencia increible!!!!! Gracias a toda la gente que estuvo allí apoyándome, tanto a la gente que era de Sta Coloma como a la gente que vino desde diferentes puntos de España sólo para verme, desde Valencia, Menorca, Sevilla, Asturias, Salamanca, etc, MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hicisteis que fuera una noche mágica que nunca olvidaré. También quiero dar las gracias a la gente que me sigue apoyando y que no pudo venir. Quiero que sepáis que sigo luchando por mi sueño y que siempre os tengo en mente, sin vosotros nada de esto tendría sentido, vosotros sois quienes hacéis que mi sueño pueda seguir adelante y os estaré eternamente agradecida :-)

Por cierto también quería pediros disculpas por tardar tanto en contestar mensajes del myspace, el problema es que cada vez hay más mensajes y no doy a basto, pero mil gracias por tener siempre bonitas palabras de ánimo para mi, haré todo lo que pueda para seguir contestando!

Un besito muy grande para tod@s y espero que nos veamos pronto! Muakkkkkkkk!!!

Tanio.G



qe mona_!!!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

otra notita de tania!! Empty
MensajeTema: Re: otra notita de tania!!   otra notita de tania!! Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 7:34 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

otra notita de tania!! Empty
MensajeTema: Re: otra notita de tania!!   otra notita de tania!! Icon_minitime1Mar Oct 14, 2008 4:26 pm

gracias,tania mía,tania nuestra,tú sí que vales,como diría noemí galera,especialmente como persona,mi niña Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra notita de tania!! Empty
MensajeTema: Re: otra notita de tania!!   otra notita de tania!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
otra notita de tania!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de tania
» tania en el periodico SOC
» cd de tania !!
» depedida de Tania G
» entrevista de tania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania Gomez :: Tania :: Noticias-
Cambiar a: