Tania Gomez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mari_josi
Admin
Admin
mari_josi


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 29

DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Empty
MensajeTema: DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA   DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 2:50 pm

ola bueno os dejo esta noticia que ha puesto Tania en su space os la he copiado para que lo sepais !!

HOLA GUAPÍSIM@S!!

Os escribo para informaros de que el sábado 29 de noviembre actuaré en una gala benéfica que se celebrará en Murcia junto a Sandra Polop, Noelia, Reke y Fran Dieli entre otros artistas. El fin es conseguir el máximo dinero posible para un pequeño de 4 añitos que sufre una grave enfermedad.

Por otro lado, el disco va viento en popa!! :-) El repertorio está casi cerrado y además dos de los temas que se incluirán tendrán composiciones mías. Espero poder daros más buenas noticias pronto!

Gracias por todo vuestro cariño, realmente sois geniales!

Un besazo!!!

Tania
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Empty
MensajeTema: Re: DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA   DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 5:49 pm

bondadosa tania,te queremos,a tí,y a todos tus compañeros de esa gala.si me dicen si se va a televisar y donde es no me la perderé por nada del mundo mundial... Smile Wink I love you Cool será un gustazo oírte.tu voz nos sonará a gloria,como siempre,vamos Wink
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Empty
MensajeTema: Re: DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA   DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 5:52 pm

bondadosa tania,te queremos,a tí,y a todos tus compañeros de esa gala.si me dicen si se va a televisar y donde es no me la perderé por nada del mundo mundial... Smile Wink I love you Cool será un gustazo oírte.tu voz nos sonará a gloria,como siempre,vamos Wink
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Empty
MensajeTema: Re: DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA   DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 5:53 pm

bondadosa tania,te queremos,a tí,y a todos tus compañeros de esa gala.si me dicen si se va a televisar y donde es no me la perderé por nada del mundo mundial... Smile Wink I love you Cool será un gustazo oírte.tu voz nos sonará a gloria,como siempre,vamos Wink
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Empty
MensajeTema: Re: DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA   DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 10:21 pm

ya lo sabia lo lei en el foro de sandra polop

pero gracias igualmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Empty
MensajeTema: Re: DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA   DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DIA 29 TANIA EN UNA GALA BENEFICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 5 Tania G
» Gala 4 Tania G y Sandra
» Gala 3 Tania,Mimi y Noelia
» cd de tania !!
» my space de tania G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania Gomez :: Tania :: Noticias-
Cambiar a: