Tania Gomez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania Gomez

Foro No Oficial de Tania Gómez. ¡Registraos y pasaroslo muy bien!.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista a tania G

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

entrevista a tania G Empty
MensajeTema: entrevista a tania G   entrevista a tania G Icon_minitime1Miér Jul 23, 2008 6:02 pm

ENTREVISTA A TANIA G

entrevista a tania G Dcg9xv


Tania Gómez fue una de las primeras expulsadas de la presente edición del concurso televisivo Operación Triunfo. Cuando ella calla, sus ojos otorgan y su tremenda simpatía y sensibilidad la proyectan como una persona agradecida para tener una pequeña charla sobre los entresijos del programa de éxito de Tele 5. Esta es la versión más sincera de la conocida popularmente como Tania.G. Reconoce que la floja actuación en su primera gala la marcó durante todo el concurso, admite problemas colectivos de convivencia con alguna concursante dentro de la Academia, vincula el programa de este año con un reality y asegura que luchará hasta el final para conseguir el sueño de su vida: sacar su propio disco. Es Tania Gómez, en su máxima expresión.

Seguir leyendo noticia

-Me han dicho que lleva una vida pública ajetreada, especialmente en Santa Coloma, su ciudad. ¿Tanto le cambia la vida a uno tras su paso por un programa de televisión como Operación Triunfo?
-Te cambia en el sentido de que te conoce todo el mundo, no puedes ir a según que sitios sin pasar desapercibida y que lo que antes hacías en dos minutos, ahora tardas un cuarto de hora. Un día salí sola a la calle y me liaron una, ¡madre mía, qué vergüenza! Por eso ahora evito coger el metro o ir a según que lugares sola.

-Bueno, ese es también el precio que los concursantes decidís pagar para cumplir vuestros sueños…
-Está claro. Y me gusta que me paren y me halaga, pero cuando vas con prisa se hace complicado. El problema es que no me gusta ser borde con nadie, intento pararme siempre, pero al final no puede ser. De todas formas estoy muy contenta porque la gente me está acogiendo muy bien.

-¿Cree que el batacazo puede venir cuando pase la moda de su edición y vuelva a convertirse en una persona anónima como lo era antes?
-Está claro que eso pasará y puede ser que al principio sorprenda, pero es así y es algo que pasará con el tiempo, hay que asumirlo (sonríe).

-¿Eres de las que estás 24 horas conectada a la televisión para ver qué hacen tus compañeros o de las que una vez ha salido desconecta por completo?
-Algo intermedio. Voy viendo alguna cosa pero no estoy todo el día enganchada. Suelo ver algún resumen y las galas.

-Ha pasado de experimento a observadora. ¿Cambia mucho la visión que se tiene de la Academia desde el sofá?
-Muchísimo. Piensa que ahí dentro es un día normal y corriente, y pasan muchísimas cosas. Pero a veces sólo se ven una o dos y repetidas veinte veces. ¡Qué pasa con todo lo otro! Llega un punto que te olvidas de que hay cámaras y estás como si estuvieras en tu casa, ni más ni menos.

-Y luego cuando se ven llegan los lamentos. El más recurrente es el que hace referencia a las imágenes que se escogen para los resúmenes…
-Claro, porque como te decía, el día es muy largo y a lo mejor en una semana has tenido un mosqueo de una hora, y es lo único que sale. ¡Parece que hayas estado cabreada toda la semana! Pero bueno, son cosas que pasan en la tele (sonríe).

-Desde fuera da la sensación de que este año más que estar en O.T están en Gran Hermano. ¿Lo comentaron alguna vez dentro de la Academia?
-No, desde dentro no. Al convivir tantos días con la misma gente es normal que se produzcan algunas tensiones o discusiones. En televisión todo esto cobra más fuerza. Otros años, el concurso estaba más centrado en la música y este año tocan más temas personales, eso si que es cierto. Este año Operación Triunfo es mucho más reality.

-Si hay un discurso machacado por el jurado, especialmente por la figura de Risto, es que la realidad es mucho más dura que la valoración del jurado. ¿Eso es así?
-De momento no te le puedo decir. He visto el cariño de mi gente, de la gente de fuera, pero quizá cuando empiece a trabajar en esto será cuando esa imagen cobrará más fuerza.

-¿Qué se encuentran, profesionalmente hablando, cuando asoman a la realidad? ¿Salen con algún contrato firmado?
-No. Tenemos unos representantes que son los que, en principio, nos tiene que llevar las cosas.

-¿En principio?
-Sí (sonríe).

-¿Desde dentro del concurso, los mismos participantes tenéis claro quiénes son los favoritos?
-Hay favoritos que ves que son los que pueden llegar más lejos en el concurso, pero luego tengo mis favoritos personales.

-Si yo te digo, esta edición ya no tiene sentido porque está claro que ganará Chipper, ¿qué me responde?
-(Ríe). Podría ser, tiene muchos números. Pero también Manu, Pablo o Virginia.

-¿Hay o había algún caso de bullying dentro de la Academia?
-Hijo mío, ¡es que me haces unas preguntas! (sonríe). Bullying no, pero siempre hay gente que se lleva mejor con unos que con otros. En este caso, Virginia fue como el foco de muchos compañeros, pero bueno, son cosas que pasan en todos los lados, y quizá ella es la que ha sufrido más esta situación. Personalmente, yo siempre me he llevado bien con todos.

-¿Qué pasó con el primer tema de la gala en la que, conjuntamente con Ester, tuvieron que cantar un tema de Shakira? ¿Eres consciente de que la actuación fue bastante mala?
-Sí, también tengo oídos (sonríe). Cuando vi aquello es que me quería morir. La semana fue complicada y no pensé en que ella tendría tantos problemas porque yo hiciera una voz en la canción y ella la melodía. La prueba de micros fue mal, el baile mal, y salimos con miedo en el escenario. Mal, la verdad es que cuando vi la actuación me quería morir.

-¿Estáis muy presionados por los profesores?
-La presión se la pone uno mismo, ellos sólo te ayudan. Está claro que mi presión era no volver a repetir lo que pasó en la gala uno con ese tema. Cogí un poco de miedo y me costó volver a ser mi misma, cada vez que salía en el escenario estaba marcada. ¡Es que eso nunca lo había hecho en mi vida!

-Ahora que te has convertida en espectadora. ¿Qué imagen reciben cuando ves a un concursante que sólo hace que criticar el tema que le ha tocado cantar?
-Mal, no tenemos ni disco y nosotros no somos nadie para decir que esa canción es una mierda. Lo hice con un tema de Paulina, ¡lo siento! Supongo que no lo dices por la canción sino porque estás esperando semana tras semana que te pongan una canción que vaya más con tu estilo y cuando ves que no es así te decepcionas, aunque no es excusa.

-¿Qué vibración recibes cuando descubres todo lo que se ha dicho o se ha escrito de ti una vez has salido del universo Gestmusic?
-Choca muchísimo y descoloca totalmente. ¡Incluso me imitan en el Youtube!

-Cuando saliste, el tema de debate no era si cantaba bien o mal. Era tu relación de amistad con la otra Tania. ¿Crees que tu sexualidad ha dado excesivo juego en el programa?
-Para mí es algo normal, como respirar, así que no le doy ningún tipo de importancia a estas cosas. Está claro que si yo hubiera tenido novio y no hubiera descubierto mi sexualidad nadie estaría ahora hablando de eso.

-¿Qué va a hacer ahora con su vida?
-Mi intención es luchar por tener un disco y voy a hacer lo que sea para conseguirlo. O.T ha sido una plataforma para darme a conocer y ahora quiero tener alguna posibilidad dentro del mundo de la música.

-¿Cómo sería ese disco si le dieran la posibilidad de oro de escoger?
- Me gustaría hacer un disco con mi estilo popero y con el toque personal de mi voz, con unas letras que dijeran algo y, a poder ser, en inglés.




Un bEsIto
Volver arriba Ir abajo
Cris
Admin
Admin
Cris


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/07/2008

entrevista a tania G Empty
MensajeTema: Re: entrevista a tania G   entrevista a tania G Icon_minitime1Miér Jul 23, 2008 9:57 pm

Garciiias me La he leido entera!!!!!!!!!!!!!!!!

Molaaa


Graciias verooo
Volver arriba Ir abajo
https://taniagomez.forosactivos.net
beatrizika
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2008

entrevista a tania G Empty
MensajeTema: Re: entrevista a tania G   entrevista a tania G Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 12:09 am

graxiias verooo!!! molaaa jajaj
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
Fan
Fan
anna_adc


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2008

entrevista a tania G Empty
MensajeTema: Re: entrevista a tania G   entrevista a tania G Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 4:03 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
vero
Admin
Admin
vero


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/07/2008

entrevista a tania G Empty
MensajeTema: Re: entrevista a tania G   entrevista a tania G Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 7:56 pm

D nada_!
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán
Fan de bronce
Fan de bronce



Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2008

entrevista a tania G Empty
MensajeTema: Re: entrevista a tania G   entrevista a tania G Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 12:17 pm

pobre tania,pronto empieza el jaleo, para ella,xD Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a tania G Empty
MensajeTema: Re: entrevista a tania G   entrevista a tania G Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a tania G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista de tania
» Entrevista TANIA G en teletaxi 1/2
» Entrevista TANIA G en teletaxi y a CAPELLA 2/2
» cd de tania !!
» Tania G en interviu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania Gomez :: Tania :: Entrevistas-
Cambiar a: